Política de Cambios y Devoluciones

Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra sin problemas y de confianza. Te informamos que el equipo de YKL se encarga de revisar cada uno de los productos antes que estos sean enviados a nuestros clientes finales, sin embargo, comprendemos que se pueden presentar situaciones aisladas. Por esta razón YKL realizará el cambio si el producto presenta fallas de fabricación a excepción de:

– Solicitudes de cambio posterior a los 30 días de compra.  
– Productos con rayaduras, golpes, etc.
– Productos que hayan sido personalizados. (Pasan doble control de calidad).

Los reclamos deben ser canalizados a través del correo:  contacto@ykl.pe o al WhatsApp: 908-880-103 adjuntando lo siguiente:

– Comprobante de venta. 
– Motivos de la solicitud de cambio o devolución.
– Evidencia fotográfica. 

El costo de envío para cambio de producto son asumidos íntegramente por YKL.

Entendemos lo importante que es para usted tener una experiencia de compra satisfactoria, y nos comprometemos a garantizar que su solicitud sea atendida de la manera más eficiente y rápida posible.

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