Política de Envío

Envío para Lima Metropolitana:

  • Plazo de entrega: Dentro de los 3 siguientes días después de validar el pago.
  • Condiciones: Válido para todos los pedidos realizados dentro de Lima Metropolitana.

Envío para provincia:

  • Plazo de entrega: Una semana (7 días hábiles) después de validar el pago.
  • Condiciones: Válido para todos los pedidos realizados con destino a cualquier ciudad o localidad fuera de Lima Metropolitana dentro del país.

Envío de pedidos corporativos:

  • Plazo de entrega: El tiempo de entrega para pedidos corporativos se definirá previa coordinación con la empresa solicitante.
  • Condiciones: Aplicable a las compras realizadas por empresas u organizaciones que requieran una atención especializada y acuerdos específicos de entrega.

Fecha de inicio del conteo del tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega de los productos se computará desde la fecha en que se haya validado el pago. Es decir, a partir del momento en que se confirme que el pago ha sido procesado exitosamente.

 

Cabe precisar que los tiempos detallados líneas arriba son definidos como plazos máximos, pudiendo llegar los productos antes de lo previsto.

Es importante para YKL comunicar claramente estas políticas de envío a nuestros clientes, para evitar confusiones y brindar un servicio transparente y confiable.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Correo electrónico:  contacto@ykl.pe
Teléfono:  908 880 103

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?